Hidrofacial


Hidrofacial





Representa la más avanzada tecnología para estimular la restauración natural de la piel sin dolor ni tiempo de recuperación.

El tratamiento se realiza en tres etapas:

1era Etapa | La renovación de la piel: La solución queratolítica facilita que la punta especial elimine las células muertas y de origen al proceso de regeneración celular de la piel (rejuvenecimiento); se alisa la textura de la superficie de la piel y elimina pigmentación. Así mismo la acción de succión del aparato estimula la microcirculación para promover tonificación, desintoxicación y oxigenación de la piel (drenaje linfático).

2da. Etapa | Limpieza Profunda: Los ingredientes antisépticos y antibacterianos de la solución especial ablandan la impureza, puntos negros y blancos a la vez que abren los poros obstruidos para facilitar su extracción y eliminación. Los ingredientes anti-inflamatorios promueven que el poro (una vez limpio) vuelva a su estado original.

3era. Etapa | Hidratación con Vitaminas Antioxidantes: Una vez que la piel se encuentra libre de células muertas e impurezas la nueva piel es bañada con una solución rica en vitaminas antioxidantes altamente hidratante.

Unos cuantos minutos bastarán para consentir a tu piel haciéndola sentir suave al tacto, luciendo limpia, hidratada, radiante y vitalizada, con una sensación de frescura jamás sentida, además podrás regresar inmediatamente a tus actividades normales.